area-de-servicobanheirochurrascocozinhagarageminfantiljardim-agriculturaicon-07moveisreforma-construcaosala-de-jantar

Términos y Condiciones

Es recomendable que el Usuario lea, entienda y acepte todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales así como las Políticas de Privacidad dadas por TRAMONTINA DEL PERÚ S.A.C.

Este documento describe los términos y condiciones generales así como las políticas de privacidad aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por TRAMONTINA DEL PERÚ S.A.C. dentro del sitio www.tramontinastore.com.pe, en donde éstos Términos y Condiciones se encuentran. Cualquier persona que acceda, se suscriba o utilice los Servicios de esta web, lo hará bajo los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad, rigiéndose bajos los efectos jurídicos y reglas de la legislación aplicable en Perú.

TRAMONTINA DEL PERÚ S.A.C. podrá modificar los términos y condiciones generales en cualquier momento, haciendo público en el sitio los nuevos términos modificados.

Los Términos y Condiciones así como las Políticas de Privacidad contenidos aquí se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio, entre los usuarios de este sitio y por TRAMONTINA DEL PERÚ S.A.C. En caso el usuario no acepte estos términos y condiciones generales así como la política de privacidad, debe abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

1. DE LOS USUARIOS

No podrán utilizar los servicios los menores de edad o quienes habiendo hecho mal uso de los servicios hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Los actos que los menores realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

2. DEL USO DEL SITIO

El usuario debe completar todos los campos del formulario de registro con información verídica, así podrá acceder a la adquisición de productos ofrecidos en este sitio así como a las promociones. TRAMONTINA DEL PERÚ S.A.C. no se responsabiliza por la veracidad de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios son responsables de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Por ende, la declaración realizada por los Usuarios al momento de registrarse se entenderá como una Declaración Jurada.

Si se verifica o sospecha algún uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, TRAMONTINA DEL PERÚ S.A.C. tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación, cancelando las transacciones en curso, dando de baja a la cuenta y solicitando la aplicación de la legislación vigente para estos casos.

TRAMONTINA DEL PERÚ S.A.C. se reserva el derecho de solicitar algún documento a fin de corroborar los datos personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos usuarios cuyos datos no hayan sido validados. En cualquiera de los casos, TRAMONTINA DEL PERÚ S.A.C. informará su decisión sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.

El usuario registrado accederá con su dirección email y una clave secreta que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio. La confidencialidad de la clave de acceso es responsabilidad del usuario, asumiendo total responsabilidad por ella en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta.

El usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una clave secreta, de uso y conocimiento exclusivo del usuario.

EL Usuario se compromete a notificar a TRAMONTINA DEL PERÚ S.A.C. en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso indebido o no autorizado de su cuenta y/o clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la clave y/o cuenta bajo ningún título. El registro del usuario es personal y no se puede transferir por ningún motivo a terceras personas.

3. DE LOS MEDIOS DE PAGO

Todas las transacciones de pago con tarjetas de crédito o débito se realizan vía online a través de Mercado Pago.

La información se almacenará en un ambiente seguro, verificando el estado de la tecnología disponible al cual solo puede acceder personal certificado por Mercado Pago y autorizado por TRAMONTINA DEL PERÚ S.A.C.

El usuario debe proteger su información contra el acceso no autorizado a su cuenta o a la contraseña. Asegurándose de "Cerrar sesión" al finalizar su navegación en un ordenador compartido.

4. DE LOS PRECIOS Y PROMOCIONES

Todos los precios, incluyendo la simulación de cuotas, están expresados en soles y no incluyen gastos de transporte, envío, tasa de interés o accesorios que no estén indicados explícitamente en la descripción.

Si existiera algún precio incorrecto por error de digitación, TRAMONTINA DEL PERÚ S.A.C. se comunicará con el usuario para hacérselo saber y coordinar el envío con el nuevo precio, o proceder con la cancelación del pedido.

TRAMONTINA DEL PERÚ S.A.C. podrá modificar toda información contenida en el sitio sin previo aviso, comunicándolo únicamente a aquellos usuarios que tuvieran transacciones en proceso y puedan verse afectados por estas modificaciones.

En caso de ofertas, estas serán válidas únicamente para las fechas indicadas o hasta agotar stock de productos. Estas ofertas o promociones solo estarán vigentes y serán aplicables en www.tramontinastore.com.pe, no siendo válidas en tiendas físicas, call center u otros comercios que vendan los mismos productos. Los cupones de descuento son válidos solo para personas naturales que soliciten boleta de venta. En los cupones se indicará el valor o porcentaje de descuento, las condiciones para hacerlo válido, los productos sobre los cuales aplica, así como las fechas límites para su utilización, entre otras restricciones legales aplicables.

Los cupones, promociones o descuentos no son acumulables con otras promociones o descuentos.

5. DE LAS POLÍTICAS DE DESPACHO

El despacho de los productos está condicionado al stock disponible. En caso el producto no se encuentre disponible, TRAMONTINA DEL PERÚ S.A.C. notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor pagado por este.

Los envíos de productos adquiridos en tramontinastore.com.pe están sujetos al tiempo de entrega indicado al momento de la compra.

El plazo de entrega se contabiliza considerando días hábiles de lunes a viernes laborables, y desde el momento que la orden de compra y el medio de pago utilizado han sido aprobados.

Los datos de despacho son de completa responsabilidad del usuario. Si hubiera algún error en la dirección de entrega, el usuario deberá anular el pedido antes de la programación del despacho para que no se realice el cobro del envío.

De hacerlo posterior al envío, deberá ponerse en contacto con Servicio al cliente al teléfono (01) 421-2135 y solicitar la cancelación del pedido.

La empresa de transporte hará dos intentos de entrega al domicilio indicado por el cliente, al siguiente día útil de efectuada la primera visita. En caso la segunda vez, previa llamada de coordinación, se encuentre ausente, el pedido será retornado a TRAMONTINA DEL PERÚ S.A.C. procediendo a anularlo descontando el valor del envío al momento de la devolución del dinero.

En caso el cliente aún quiera el pedido, deberá generar una nueva orden de compra, teniendo en cuenta la posible modificación del precio del producto, su disponibilidad y el costo de envío.

Al recibir su pedido el cliente debe validar que la caja que contenga el producto este sellada y no tenga signos de apertura previa; caso contrario deberá ponerse en contacto con TRAMONTINA DEL PERÚ S.A.C. Servicio al cliente al (01) 421-2135.

En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones deberá verificar su contenido ya que al firmar la guía estará manifestando su perfecta conformidad de entrega.

Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el cliente no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía.

6. DEL DERECHO A DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Todo cambio o devolución se solicitará hasta los primeros siete (7) días calendario (contabilizados de Lunes a Domingo incluido feriados), desde la entrega del producto. Para ello debe comunicarse al (01) 421-2135 Servicio al cliente, de lunes a viernes de 9am a 5pm, o vía el mail contacto@tramontinastore.com.pe

Se aceptará el cambio o devolución en los siguientes casos:

  • Producto diferente a la descripción en la web
  • No fuera el producto comprado
  • Producto defectuoso/no funcione bien

En caso de ser un cambio, este se hará por un producto idéntico de acuerdo a disponibilidad de stock.

En caso de ser una devolución, TRAMONTINA DEL PERÚ S.A.C. procederá con el reembolso o emitirá una nota de crédito por el importe pagado, según la confirmación del cliente.

Para cualquiera de los casos, es indispensable contar con el producto completo, con sus etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales, y precintos sin señal de uso o apertura. Si el producto no se encuentra embalado en su empaque original, o no cuenta con el comprobante de pago respectivo, la devolución no será aceptada.

Documentación original entregada al momento de recepción: boleta de venta o factura y guía de remisión.

En el caso de productos en promoción o con accesorios adicionales, debe entregar todo lo recibido con el producto.

7. DE LAS POLÍTICAS DE GARANTÍA

Para el caso de productos que presenten alguna anomalía, y estén dentro del periodo de garantía, el usuario deberá contactarse al (01) 421-2135 Servicio al cliente, de lunes a viernes de 9am a 5pm, o vía el mail contacto@tramontinastore.com.pe

Para solicitar la aplicación de la garantía, deberá considerar lo siguiente:

Si el producto presenta señales de mal uso o manipulación por parte del usuario, no se aplicará la garantía.

El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación o irregularidad del producto.

Debe contar con la boleta o factura y los documentos de garantía del producto que deben estar vigentes.

El personal técnico, previa evaluación del producto, determinará si procede la atención por garantía y entregará un informe técnico en señal de conformidad.

Si no aplica la garantía, el producto se entregará al cliente en el estado que lo entregó adjuntándose el informe técnico. De verificarse la falla de fábrica, se procederá a la reparación; y en caso de aplicar cambio, se entregará un producto igual o similar según disponibilidad de stock.

8. DE LOS COMPROBANTES DE PAGO

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Teniendo en cuenta esta resolución, es obligación del adquiriente/usuario decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

9. DE LOS REEMBOLSOS

Luego que el reembolso es aprobado y ejecutado, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado. Para una compra con tarjeta de crédito, débito o métodos que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, se hará el reverso a la tarjeta o a la cuenta asociada por el total pagado menos el costo de envío, según sea el caso.

  • En caso de extorno a la tarjeta:
  • El tiempo del reembolso a una tarjeta es de un máximo de treinta (30) días hábiles, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.

    Los datos necesarios son:

    • Nombre y apellido
    • Documento de Identidad
    • Número de pedido
    • Mail de usuario registrado en la página web

    10. DE LOS DERECHOS DE AUTOR

    El uso comercial del término "TRAMONTINA", "T store", " T store Tramontina " u otros similares, así como gráficas, textos e imágenes como una marca, nombre comercial, nombre de dominio o los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de sitio: www.tramontinastore.com.pe, y los programas de los sites, bancos de datos, redes, archivos que permiten al usuario acceder y usar su cuenta, son propiedad de TRAMONTINA DEL PERÚ S.A.C. y Tramontina Store Perú, y se encuentran protegidos por leyes y tratados internacionales de derechos de autor, marcas, patentes y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de estos contenidos están prohibidos, a menos que sea autorizado por escrito expresamente por TRAMONTINA GROUP.

    11. DE LA RESPONSABILIDAD DE LA WEB

    TRAMONTINA DEL PERÚ S.A.C. hará lo mejor posible, dentro de sus capacidades y limitaciones, para asegurar el funcionamiento ininterrumpido de la página web. Sin embargo, dada la naturaleza de Internet, este no puede ser garantizado, pudiéndose restringir o suspender el acceso de los usuarios a sus cuentas durante un breve periodo de tiempo con la finalidad de ejecutar mantenimientos, pruebas o mejoras.

    Cualquier comentario o inquietud relacionado a los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, será notificada por escrito a TRAMONTINA DEL PERÚ S.A.C. a la siguiente dirección: Av. Javier Prado Este 488 of 1002 – San Isidro, Servicio al Cliente Tramontina Store.

    Política de Tratamiento de Datos Personales

    Atendiendo los principios de confidencialidad y seguridad de la información, durante su visita al sitio, usted permanecerá anónimo, a menos que tenga una cuenta en el sitio e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.

    Mediante el registro de sus datos en la página web, usted autoriza a TRAMONTINA DEL PERÚ S.A.C. a realizar el tratamiento de sus datos personales como nombre, teléfono y mail de forma reservada, así como a analizar estos datos para mejorar la navegación en el sitio.

    Por su seguridad, tramontinastore.com.pe o TRAMONTINA DEL PERÚ S.A.C. nunca le solicitará información confidencial sobre sus tarjetas o claves personales vía correo electrónico.

    Asimismo, resaltamos que la información suministrada en el formulario de registro no será compartida con terceros y se tratarán de acuerdo a las finalidades anteriormente descritas.

    La página www.tramontinastore.com.pe utiliza cookies para gestionar las sesiones, navegación, el acceso y las entradas de los usuarios y almacenar las preferencias, así como realizar un seguimiento de la información, entre otros. Las cookies pueden utilizarse independientemente del registro de usuarios, por lo cual al acceder a nuestra página usted acepta su utilización para fines comerciales. El correo electrónico de registro sirve para el seguimiento de las solicitudes realizadas así como para recibir promociones. Únicamente los clientes que autoricen este servicio a través de la inscripción recibirán mensajes promocionales de www.tramontinastore.com.pe

    Si desea dejar de recibir nuestras promociones por correo electrónico, haga clic en "no deseo recibir mensajes de correo electrónico" al extremo del correo electrónico, o envíe un mail a contacto@tramontinastore.com.pe y será excluido de nuestra base de datos y de los boletines de noticias.

    Términos y Condiciones "Compra y Recoge" - Real Plaza Salaverry

    Compra y Recoge es un proyecto que realiza entrega de productos al cliente final en los centros comerciales donde Real Plaza implemente el servicio.

    1• Al elegir esta opción, los consumidores podrán recoger su producto en el módulo de recojo del Real Plaza elegido.

    2• Los tiempos de entrega, y el envío de los productos a los módulos de Compra y Recoge serán de responsabilidad de cada marca respectivamente, por lo que Real Plaza no se hace responsable por demora en los tiempos de entrega bajo ninguna circunstancia.

    3• Se enviará a LA EMPRESA un correo apenas el producto del cliente final o consumidor se encuentre listo en el módulo de Compra y Recoge para ser recogido, dicho correo será enviado por Real Plaza.

    4• Una vez que el producto esté listo para recojo, podrá recogerlo en un plazo máximo de 10 días útiles, en el horario de funcionamiento de cada Centro Comercial respectivamente, presentando su DNI y número de pedido. Si el pedido no es recogido en el plazo de 10 días, los productos serán recogidos nuevamente por cada marca respectivamente, por lo que Real Plaza no se hace responsable por la gestión de entrega posterior.

    5• El servicio de Compra y Recoge de Real Plaza no es responsable por la falla, condiciones y/o deterioro del producto entregado, por lo que cualquier cambio y/o devolución de un producto deberá ser gestionado directamente con la marca del producto adquirido.

    6• El servicio de Compra y Recoge de Real Plaza sólo es una herramienta para entrega de productos.

    7• El servicio de Compra y Recoge de Real Plaza no asume responsabilidad en caso el producto no esté listo para ser entregado y/o cuando se acabó el stock del mismo.

    8• El servicio de Compra y Recoge de Real Plaza no incurrirá en ninguna clase de responsabilidad por cualquier situación o incidente que ocurra durante la entrega, traslado y recojo de productos, en la medida que dicha situación se encuentre fuera del manejo y control de Compra y Recoge, incluyendo además los eventos de caso fortuito y fuerza mayor.

    (**) PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: Al elegir la opción de recojo en cualquiera de los módulos de Compra y Recoge, autorizo a REAL PLAZA S.R.L. (“RP”) para que pueda tratar de cualquier forma (por sí mismo o a través de terceros) mis datos personales, los cuales podrán ser incluidos en bancos de datos de titularidad de RP y administrados conforme a Ley. Mis datos personales se entregan para posibilitar el desarrollo de nuestra relación comercial y/o de servicios y cumplir con obligaciones de carácter legal de RP y/o de otras empresas del Grupo Intercorp y sus socios estratégicos, entre las que se encuentran aquellas difundidas en el portal de la Superintendencia del Mercado de Valores (www.smv.gob.pe) así como en el portal www.intercorp.com.pe/es. Para tales efectos, autorizo a RP la cesión, transferencia o comunicación de mis datos personales, a dichas empresas y entre ellas. He sido informado que podré ejercer en cualquier momento los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos de acuerdo a lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento. Para ello efectuaré la solicitud correspondiente mediante comunicación a: bancodedatos@realplaza.com.pe”